divendres, 13 de maig del 2016

13 de Mayo:


Transporte de pasajeros y mercancias por carreter:

Los pasajeros de esta carretera pueden ser de todas las edad (menos el conductor). Al igual que los muertos en esta carretera, no dejará de pasar gente con sus vehículos, y no saben que morirán cualquier dia de estos, porque los accidentes de tráfico son muy inesperados, nadie sabe en qué momento de la vida se puede acabar por culpa de un conductor en mal estado, de un día de mal tiempo.. y de más. No se puede dar un número correcto y preciso de sus muertes y de sus pasajeros.
Sus mercancías son de todas, es decir, no se necesita permiso de mercancías para viajar en la N332.
En sus accidentes se han podido perder millones de vidas y euros, con esto quiero decir de nuevo que los accidentes de tráfico son muy inesperados.
En la imagen siguiente pueden observar como jornaleros de “X” empresa a perdido la vida y su mercancía:


O simplemente pierden la vida a manos de un conductor ebrio o no, por un descuido, o por algún fallo:



Accidentes destacados (causas):

Esta nacional es la segunda con más accidentes mortales de toda España. Exactamente en los kilométricos 243,5 y 253,8 de la N-332 es donde más se concentran. En total han sido 18 accidentes graves durante el 2014, que han dejado 5 muertos y 22 heridos graves, en un vial que recoge un tráfico de 17.375 coches diarios.  
Un ejemplo de uno de los accidentes es que la variante de Benissa de 4,65 km, fue paralizada desde 2009, con unos 15 millones de euros pendientes de ejecutar. Ambas carreteras se paralizaron durante la etapa socialista, con motivo de la crisis, pero después "no ha habido voluntad política reanudarlas”.



1 comentari:

  1. és necessari sistematitzar; em dona la impressió que esteu treballant sense una línia definida i clara, i és per això que seria important que definireu bé que i com voleu fer.

    ResponElimina