dimarts, 3 de juny de 2014

Resum de blocs

Jo he triat en l'aplicació "Feedly" una publicació que es va publicar al periòdic digital del Sport.es.
Jo he vullgut fer un post sobre una la carta que li va enviar la dona i la filla de Dani Jarque a Andrés Iniesta. He vullgut triar aquesta publicació perquè es molt emotiu i emocionant. Ací teniu un troset xicotet de la carta que li van enviar la dona i la filla de Dani Jarque a Iniesta:

"Andrés,
Fuiste una persona muy especial en la vida de Dani porque él así lo sentía y de ese mismo modo nos lo quiso transmitir. Si tuviera que hacer un repaso de momentos que tienen que ver contigo, todos ellos serían capaces de dibujarme una sonrisa…
Recuerdo aquel 11 de Julio de 2010, en el que todavía no sé por qué algo me impulsó a sentarme frente a un televisor que hacía meses no miraba. Todavía forzándome en sacar adelante la situación a la que un día la vida me empujó… Presentía que algo bonito estaba por llegar. Alejada del fútbol y del mundo en general, conseguí meterme en el partido y finalmente emocionarme y llorar con tu dedicatoria. No sabría decirte por qué… Son esas cosas inexplicables, pero segundos antes del gol presentía lo que iba a suceder. "

Si voleu llegir tota la carta s'ancera asi teniu un enllaç:
 La carta que li va enviar la dona i la filla de Dani Jarque a Andrés Iniesta.


Cap comentari:

Publica un comentari